Misión

Cumplir con alta responsabilidad los productos y servicios solicitados, a través de un espíritu profundamente técnico y una permanente búsqueda de la excelencia y la innovación. Agregar valor a través del estudio y la gestión a cada uno de los proyectos de construcción y superar las expectativas de los clientes.

Visión

Ser reconocidos como una empresa líder en el mercado de la construcción vial, por contar con un excelente grupo humano, equipamiento de calidad y comprometido con la innovación, generar trabajos conjuntos, y dar oportunidades de desarrollo.

Valores

  • Liderazgo: “Ser considerados forjadores de la excelencia en la construcción vial del país, es un reto y una realidad que vivimos día tras día, para satisfacer las demandas de los usuarios que generan afán y necesidad de mejoramiento continuo en todos nuestros procesos”.

  • Creatividad: “Pensar creativamente, más que un recurso, es una actitud que nos ha caracterizado. Nuestro recurso humano, equipos y maquinaria, han sido el patrón para imponernos ante los múltiples proyectos, destacando la experiencia y dedicación constante”.

  • Transparencia: “La honestidad y lealtad en todos nuestros actos, son valores que priman en la empresa y sus colaboradores, lo que nos han hecho merecedores de la confianza de todos nuestros clientes”.

  • Servicio al Cliente: “Los contratantes, cliente y usuarios son y serán lo primero, nuestra eficiencia y el profesionalismo están a su servicio”.

  • Trabajo en Equipo: “Convencidos de que la unión hace la fuerza y que el trabajo en equipo es comunicación constante, orientamos nuestros talentos en una misma dirección para lograr con calidad nuestros objetivos”.

Objetivos

Satisfacer todos los requerimientos y expectativas de nuestros clientes en el menor plazo de ejecución de la obras, convirtiendo sus necesidades en soluciones de ingeniería, brindando calidad de servicio.

Mantenernos en el mercado con nuestros principios y valores los mismos que nos ha llevado a ser una las empresas de construcción vial más importantes del mercado, cumpliendo siempre con las expectativas y los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

Liderar los estándares del mercado, monitoreando continuamente nuestros sistemas de gestión e introduciendo los ajustes necesarios en la mejora de  desempeño.

“Buscar el desarrollo individual y colectivo de todos y cada una de las personas directamente involucradas con nuestra empresa, consiguiendo con esto contribuir al desarrollo del país”.